A menos de una semana de haber tomado posesión de su cargo como alcaldesa, la mandataria celebró emotivamente el Día de Reyes y al partir la rosca le tocó el Niño Dios.
Víctor Yáñez/5-1-2025
Ixtlahuaca, Estado de México. Sin lugar a dudas, el Día de Reyes de este año quedará en la memoria de los infantes, toda vez que el gobierno de la presidenta municipal, Lupita Díaz, organizó un magnífico festejo.
A solo cinco días de haber asumido su puesto, la alcaldesa refirió que los niños son el motor que mueve al actual ayuntamiento, por lo que mantendrá este tipo de actividades recreativas a lo largo de su gestión.
Además de que los funcionarios de Ixtlahuaca recorrieron las 53 comunidades para repartir juguetes, en la Cabecera Municipal tuvo lugar el Festival Central, donde hubo juegos mecánicos gratis —destacando la Rueda de la Fortuna, partida de rosca —a la mandataria Lupita Díaz le tocó el Niño Dios, por lo que le tocarán los tamales el Día de la Candelaria—, burbujas de agua, show de los payasos Gabolín y Bombolín.