Dom. Mar 3rd, 2024

Jilotepec, Estado de México.- Miles de personas se vieron beneficiadas en la Feria del Calzado, realizada por Diputada María Luisa Mendoza, en Jilotepec, espacio donde los asistentes adquirieron calzado nuevo, a precios accesibles.

La diputada local María Luisa Mendoza continúa apoyando el bolsillo de la ciudadanía con la Feria del Calzado, esta vez en el municipio de Jilotepec, donde del 05 al 07 de enero los compradores pudieron adquirir zapatos para toda la familia, desde los 100 pesos cada par.

Durante los tres días que duró esta jornada de apoyo se atestiguó la asistencia de familias de toda la región, desde Polotitlán, Soyaniquilpan, Chapa de Mota, Acambay, Aculco, Morelos, Timilpan y Villa del Carbón, quienes aprovecharon estas ofertas en calzado para realizar la compra de los obsequios de temporada.

“En estos espacios, la compra de calzado representa un ahorro de hasta el 80 por ciento del costo promedio. Decidimos realizar la feria en estos días para aprovechar el regreso a clases y también las festividades, así las y los jefes de familia podrán obsequiar artículos de calidad a precios accesibles”, dijo la coordinadora de la bancada ecologista.   

En cada jornada de esta feria se estimo la asistencia de más de 2 mil personas, quienes tuvieron oportunidad de elegir entre un aproximado de 9 mil pares de zapatos de distintos modelos y tallas, siendo adquiridos de entre 3 y 5 pares en cada compra.

“Sin duda, esta es otra forma de demostrar nuestro apoyo y compromiso con la ciudadanía, facilitando la adquisición de productos esenciales de buena calidad y a precios accesibles. Seguiremos generando alternativas de apoyo para beneficio de las familias mexiquenses”, afirmó Mendoza Mondragón.

El evento inaugural estuvo respaldado por delegados y representantes municipales: Carlos Alberto López Imm, de Jilotepec; Ulises Montiel, de Soyaniquilpan; Felipe Rosales, Morelos; Javier García Polo, de Pilotitlán; Víctor Lorenzo, Chapa de Mota; así como Gildardo García, de Timilpan.